¡ Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan !

0 65
Anuncio

Sergio Ramos y Pilar Rubio por fin se ha decidido a dar el gran paso y pasarán por el altar muy pronto.

El  jugador de fútbol Sergio Ramos del Real Madrid, de 32 años, le ha pedido matrimonio a la presentadora, de 40. aunque La fecha de la boda no está clara aun, lo que si se sabe es que esta pareja ¡se casa!

Esta magnifica noticia ha sido contada el propio Sergio Ramos en sus cuentas de Twitter y de Instagram, donde ha publicado dos imágenes junto a Pilar Rubio en una cena en pareja.

En una de las imágenes salen muy sonrientes y en la otra ella sujeta un hermoso ramo de flores. Junto a o que ha escrito: Ha dicho que sí. | She said yes. Te quiero… para siempre, @pilarrubio_oficial. I love you… forever».

Proporcionado por Noxvo S.L.U Sergio Ramos y Pilar Rubio muy sonrientes anunciando su compromiso
Proporcionado por Noxvo S.L.U Sergio Ramos y Pilar Rubio muy sonrientes anunciando su compromiso

Ella, por su parte ha publicado un mensaje en su perfi muy similar al de ramosl:

«He dicho que sí. | I said yes. Te quiero…

para siempre».

Y en apenas 20 minutos la publicación

ha llegado a más de 165.000 personas.

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen tres hijos en común: El primero, Sergio, quien nacio en mayo del año 2014, el segundo, Marco, que llegó en mayo del año 2015, y Alejandro, el más pequeño, nacido el pasado mes marzo, lo que hace que esta petición de mano llegue en un momento muy bonito para la pareja, cuando apenas se han convertido en padres de su tercer hijo.

Anuncio

Juntos han formado una increíble familia de la que presumen siempre que pueden.

La pareja se encuentra de vacaciones estas semanas posteriores al Mundial de Fútbol, se encuentran disfrutando al máximo antes de que el deportista se incorpore de nuevo a las filas del Real Madrid.

Ademas, se les ha visto en un barco acompañado junto al también futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez y al torero Alejandro Talavante  cada uno con sus respectivas parejas.

La feliz pareja se conoció en el año 2012 y desde entonces han sido inseparables.

Pilar Rubio, quien es colaboradora de El Hormiguero siempre ha estado apoyando al deportista en todos sus logros futbolísticos, e incluso viajó a Ucrania con sus hijos durante la final de la Champions League 2018.

Por lo que se ve, Ramos se sumarán a una larga lista de futbolistas que se casarán muy pronto.

Por el momento, no se conocen más detalles acerca del enlace, tampoco la fecha que habrán elegido o si los pequeños Sergio Junior y Marc, serán los encargados de llevar las arras de boda.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.