Sheryl Rubio confirmó que su relación con Lasso terminó.

0 98
Anuncio

Luego de varias semanas de muchos rumores

sobre su relación, Sheryl Rubio finalmente confirmó que su relación con Lasso terminó.

La actriz y youtuber venezolana Sheryl Rubio apareció en su canal con un revelador clip al que título: «TERMINAMOS…» Antes de dar la noticia, Sheryl contó a sus seguidores un adelanto de los nuevos planes de su vida y proyectos profesionales en los que se incluyen una película, luego siguió explicando que el duro proceso personal por el que pasa se contrapesa con ello.

 «Vamos a cumplir 1 mes desde que no estamos juntos»,

reveló la actriz de la Casa de las Flores.

Con el mas vivo deseo de dejar clara la situación y de aclarar los distintos rumores que han surgido en los medios y redes sociales, Rubio expresó:

«Quiero aclarar que en ningún momento le puse el cuerno a Andrés y que Andrés tampoco lo hizo conmigo.

Esto no terminó por infidelidades, al contrario, nos queríamos mucho y aún le tengo cariño».

La pareja que lleva 7 años juntos y que mantuvo los detalles de su relación públicamente a través de sus redes sociales, ya no tienen rastros de su relación en sus perfiles personales.

Anuncio

«Les pido mucho respeto, amor y mucha compresión por esta decisión que hemos tomado. Nadie me lastimó, ni yo lastimé… sólo pasaron las cosas así y ya. Gracias a todos los que nos siguieron todos estos años, en nuestra relación, gracias», señalo.

Sheryl también encaró la polémica que involucraba a su ex amiga, la cantante Corina Smith, quien hace unas semanas hizo varias publicaciones de tweets e indirectas que llevaron a los fanáticos a pensar se dirigían a Sheryl por un supuesto amorío con el ex novio de Corina, el cantante Gustavo Elis.

«Se mezcló todo… una persona que era mi amiga empezó a tuitear unas cosas, no entendí por qué hizo eso, y le hizo creer a la gente algo que no es», agregó, «Gustavo y yo grabamos una canción y ese ha sido todo el problema».

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.