Thalia convierte su frase viral «Me oyen, me escucha» en su nuevo single.

0 237
Anuncio

El tema oficial del #ThalíaChallenge ya supera las 44 mil vistas en YouTube.

Thalía estrena una nueva canción y su título es nada mas y nada menos que de las frases que más menciones ha conseguido en las redes sociales en los últimos días.

Se trata de «Me Oyen, Me escuchan», aquella pregunta que lanzó en un Facebook Live y que en cuestiones de segundo se convirtió en viral con el #ThaliaChallenge.

La canción fue publicada en el canal de YouTube

de la cantante como su más reciente lanzamiento oficial.

La noticia fue anunciada por la propia cantante: «¡Sorpresa!», escribió la mexicana en sus redes sociales para informar que le puso música a sus frases demostrando un buen sentido de la oportunidad aplicada la industria musical.

«Descarga la canción en tu plataforma digital favorita y sigue divirtiéndote con el #ThalíaChallenge», escribió en el mensaje la también actriz.

En menos de 2 horas de publicada la noticia, el tema oficial del #ThalíaChallenge ya supera las 44 mil vistas en YouTube. Recientemente, la artista había celebrado el éxito de «No me acuerdo», su colaboración con Natti Natasha que ya supera las 300 mil reproducciones en la plataforma de videos.

La idea de convertir las frases de su video viral en canción no fue original de Thalía y su equipo. Fue Chuy Núñez, un productor musical de México, quien público el 22 de agosto en Facebook su creación en viral y esta traspasó fronteras.

Anuncio

El tema «Me Escuchan, Me Oyen» que está en el canal de YouTube de Thalía es el mismo producido por Chuy Núñez. Se desconoce a qué acuerdo llegaron por los arreglos, aunque él mismo confirmó que trabajo con la artista el lanzamiento.

«¿Qué les puedo yo decir?… Más feliz…¡imposible!»,

escribió en su cuenta de Twitter tras el anuncio de Thalia.

«Familia y amigos de Facebook, gracias. Ustedes fueron los primeros en compartir el video de Thalía que hoy sobrepasa los 15 millones de reproducciones.

Gracias a eso hoy uno de mis sueños se convierte en realidad.

No había podido decir nada antes, pero hoy ya por fin puedo platicarles que tuve la fortuna de producir a Thalía esta canción. Han sido días increíbles trabajando junto a ella en todo momento. Recibiendo un trato de primer nivel por parte de Thalía y Sony Music.

Hoy el tema por fin sale a la venta en todo el mundo

y más feliz no puedo estar», añadió Nuñez luego en su cuenta de Facebook.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.