“Toy Story 4” nos hará llorar como nunca antes.

0 26

El actor estadounidense, Tim Allen dio a conocer en dicha entrevista que la próxima cinta de

Toy Story 4 promete ser tan emotiva, que ni siquiera él mismo pudo resistir las lágrimas al hablar.

Y cuando creíamos que no podía haber un final mas emotivo y melancolico que el de ‘Toy Story 4’ El actor de pixar, Tim Allen, quien presta su voz al personaje ‘Buzz Lightyear’, reveló en una entrevista con el medio ‘The Talk’ que la cuarta parte de la historia de Toy Story nos hará llorar como nunca antes.

Inclusive, el mismo Allen confesó que aun no ha sido

capaz de ver la última escena porque considera que es

muchísimo más “dolorosa” que el final de ‘Vengadores: Infinity War’.

“Tengo que resistir ponerme emotivo. No quiero soltar nada, pero esta es una historia increíblemente grande. Es tan emocional, es tan divertida, es tan grande esta idea con la que han salido, que estoy sorprendido. Ni siquiera pude aguantar la última escena”, señaló el actor en entrevista con el programa The Talk de la cadena CBS.

El actor no ha dado muchos adelantos sobre la película,  pues por el momento no puede revelar mucho sobre la cuarta entrega de la saga de Disney y Pixar.

“Me encantaría ser un infiltrado de Washington y decirles, pero no puedo. No puedo ir más lejos. Tienen grandes personajes… pero un par de escenas hacia el final fueron muy difíciles de completar”.

Sin embargo, ‘Toy Story 4’ ha sido descrita como una secuela independiente de la trilogía original. Según la información oficial propiciada por Pixar, ‘Woody’ y ‘Buzz’ emprenderán en una nueva aventura para encontrar a la pastora Bo Peep, un personaje al que no vimos durante la última entrega de la saga animada.

El estreno de la emotiva ‘Toy Story 4’ está previsto llegar a los cines para el 21 de junio del proximo año. la entrevista tambien revelo que Tom Hanks repetirá como la voz de “Woody” en la cinta.

El estreno de la emotiva ‘Toy Story 4’ está previsto llegar a los cines para el 21 de junio del proximo año.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.