¡Una gran amistad ha nacido entre Lana Cóndor y Maria Gabriela de Farías!

0 353
Anuncio

A través de sus respectivas cuentas de Instagram,

las actrices Lana Condor y María Gabriela de Faria

compartieron  una bonita muestra de la gran amistad que ha nacido entre ellas.

La actriz venezolana, Maria Gabriela de Farias compartió con todos sus fans de instagram una publicación de una fotografia junto a Lana Condor donde escribió: «4am en Vancouver y seguimos trabajando. Compartimos la cobija, el libro y el calentador pero lo que nos mantiene calentitas y a salvo es que estamos en esto juntas».

Por su parte, la protagonista de To All the Boys I’ve Loved Before también hizo una publicación, donde escribió:  «Todo mi corazón @thefaria».

Tanto Maria Gabriela como Lana usaron la misma imágen del mismo momento donde aparecen las dos abrazadas y abrigadas mientras disfrutan leyendo un libro.

Pero ¿De dónde nació esta linda amistad entre las actrices?

Todo comenzo desde que Lana y María Gabriela se embarcaron  en la nueva seriede SyFy: Deadly Class, una historia basada en la novela gráfica del mismo nombre de Rick Remender.

Anuncio
-Imágenes: Lana Condor, Maria Gabriela de Fariainstagram.com/thefaria
-Imágenes: Lana Condor, Maria Gabriela de Fariainstagram.com/thefaria

La sinopsis oficial dice de esta producción va de la siguiente manera : «Una historia en el contexto de la contracultura de fines de la década de 1980,

La serie sigue a un adolescente sin hogar que fue reclutado en una famosa escuela privada de élite donde las principales familias criminales del mundo envían a sus próximas generaciones donde tendrá que mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, grupos sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes que pronto resultarán ser vital.

En la serie la actriz Lana Condor interpretará a la ninja Saya, mientras que la actriz María Gabriela de Farías dará vida al personaje de María «Catrina letal».

El estreno de la serie esta pautado para el 16 de enero de 2019 en Syfy.

¡Ya queremos disfrutar del trabajo de estas buenas actrices y ahora buenas amigas!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.