Victoria y David Beckham celebran 19 años  de matrimonio.

0 94
Anuncio

David Beckham y Victoria Beckham han celebrado 19 años de matrimonio.

Aniversario que coincide con la celebración del 4 de julio.

Ese día de su aniversario la pareja David Beckham y Victoria Beckham fue invitada a participar en el día de deportes del colegio de su hija menor Harper, de casi 7 años, donde David compitió contra otros padres en una carrera de bolsas. Victoria publicó un vídeo de él corriendo en una de las pruebas.

David Beckham escribió en la red social Instagram: 

 19 años WOW. Esta vez, hace 19 años,

estaba vestida de púrpura de pies a cabeza…

Feliz aniversario a la esposa y mamá más increíble…

Te quiero x @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham # HarperSeven».

Junto a una foto de Victoria y él.

Victoria y David Beckham celebran 19 años  de matrimonio.

Por otro lado Victoria Beckham escribió, junto a la misma foto: «¡19 años! X. Te quiero mucho x»

El aniversario de la exitosa pareja tiene lugar a casi un mes después de que fueran blancos de una noticia que hablaba de una supuesta ruptura, rumores que ellos mismos negaron.

Cuando la pareja contrajo matrimonio Victoria era una cantante de uno de los grupos del momento, la Spice Girl, y David, un futbolista de éxito. Desde entonces, juntos han formado lo que es hoy una pareja millonaria con cuatro hijos que suben fuerte en el star system: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Anuncio

¿Cuál es la clave de que en su familia todo vaya bien?, se le preguntó hace unos días a la ahora diseñadora. A lo que ella respondió: «David y yo respetamos que cada uno de nosotros estamos muy, muy ocupados; cada uno llevamos a cabo grandes negocios, pero cogemos los teléfonos y simplemente hablamos.»

David y Victoria Beckahm en la actualidad son un matrimonio de éxito. él por su parte  como imagen de varias marcas (entre ellas, H&M, Kent And Curwen o Haig Club) y ella, por otro lado, como una reconocida diseñadora que lleva sus colecciones a las principales semanas de la moda. Juntos , mueven un negocio de millones de euros en el que ya participan sus hijos:

el mayor, Brooklyn que ha sido imagen de la marca de Inditex Pull&Bear y hace sus pinitos como fotógrafo, el mediano, Romeo quien ya ha tenido sus primeros trabajos como modelo para la firma Burberry, y Cruz acaba de lanzar su carrera musical.

Y falta todavía por ver hacia dónde dirigirá su futuro Harper pero por si acaso su madre ya ha registrado su nombre como marca.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.