Vocalista de Mana casi pierde la vida en una cirugía estética.

0 74
Anuncio
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Anuncio

La famosa banda mexicana Maná estuvo en un momento, a punto de quedarse sin su vocalista.

¿No lo sabias? Pues aquí te lo contamos.

Resulta que, Fher Olvera, el vocalista de la banda Maná y quien lidera la agrupación estuvo al borde de la muerte tras someterse a una cirugía estética.

En una reciente entrevista ofrecida por su ex compañera sentimental Mónica Noguera, conto que debido a la obsesión del cantante con su aspecto físico estuvo a punto de perder la vida en 2013-2015.

De acuerdo a lo que cuenta Noguera, Fher se sometió a una cirugía estética donde estuvo al borde de la muerte, debido a que la cirugía se agravó al momento que el cirujano encargado cortó una vena y lo que produjo que el intérprete tuviera un fuerte sangrado.

Mónica Declaro:  “En el tiempo que estuvimos juntos (de 2013 a 2015) se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Me duele mucho porque aquella vez solo era operarse los ojos y la papada. Pero casi se muere porque le cortaron una vena”,

Además, con que “El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando”.

La ex pareja del vocalista de Maná también aseguró que en varias oportunidades le sugirió al intérprete éxitos como;  Mariposa Traicionera y Muelle de San Blas; que no siguiera sometiéndose a cirugías.

“No se tiene que enfocar en la cuestión física porque es un artista muy grande y una gran persona que colabora con los derechos humanos. ¿Por qué preocuparse tanto por el físico?” Añadió.

Recientemente, en los Premios Latin Grammy 2018, el vocalista junto a sus compañeros de la banda, acudieron a la gala no televisada y se hicieron acreedores del premio como Persona de Año; lo que sirvió como escenario para que los seguidores de la banda criticaran el aspecto que de Fher.

Muchos coincidieron en que las cirugías y retoques que se realizó el cantante eran bastante notorios a la hora de aparecer en cámaras.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.