Will Smith habla sobre su difícil relación con su hijo mayor.

0 121

Will Smith es el rey de las redes sociales, esta vez las ha utilizado para hablar sobre su hijo mayor,

Trey Smith, de 26 años y la difícil relación que han enfrentado.

 

El pasado lunes, la estrella de Yo soy leyenda colgó un video en su cuenta de Instagram en homenaje a su hijo de 26 años, Trey Smith.

El video, que apareció en una lujosa bata, comienza diciendo:

«Estoy en Abu Dabi para la F1. Me traje a mi hijo Trey. Hemos estado pasando tiempo juntos, usualmente me llevo a mis hijos por separados para que tengan tiempo individual con su papi».

El joven aparece junto a su padre en el video, que ambos han colgado en sus perfiles de Instagram. Con Trey apoyado sobre el hombro del actor, Smith explica:

 «Las cosas no siempre han sido así entre Trey y yo. Hemos luchado durante años después de mi divorcio de su madre. Se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición increíble recuperarse y restaurar esta preciosa relación con mi hermoso hijo»

 

Mientras hablaba, se podían ver imágenes de él y Trey en las carreras y en otros momentos de su infancia.

Continuo diciendo:  “hemos estado haciendo esto, estar juntos en la F1 y él me dijo, ‘¿Sabes qué, papá? Me acabo de dar cuenta de que no solo eres mi papá’. Hizo una pausa y dijo, ‘Estoy bastante seguro de que eres mi mejor amigo'».

Luego se le ve entonces bastante emocionado a Smith, con los ojos un poco lleno de lágrimas, diciendo a la cámara: «Dije sí [exhala], hombre sí, probablemente».

Trey acaba de cumplir los 26 años y es el mayor de los tres hijos de Will Smith. Es muy poco conocido ya que tiene un perfil menos público que los de sus hermanastros, aden  (actor y rapero)  y Willow  (cantante y actriz)

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.