William Levy regresa a la televisión después de 5 años de ausencia.

0 76
Anuncio

William Levy anunció que se incorporará al reparto de la serie musical «Star»

, producción en la que compartirá escenas con Queen Latifah y Benjamin Bratt.

Las apariciones en redes sociales del actor son muy esporádicas, ya que Levy se caracteriza por limitarse a compartir tan solo momentos muy especiales a nivel personal y profesional cuando se trata de algo que le hace especial ilusión. Sin lugar a duda su reaparicion en la televisión con este nuevo proyecto es algo que ha querido gritar a los cuatro vientos y lo ha hecho compartiendolo con sus fieles seguidores en Instagram.

“Después de 5 años de estar ausente en la televisión y recibir sus mensajes preguntándome cuando regresaba, pues aquí les dejo saber que he decidido regresar nuevamente.

Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten”, anuncio el actor junto a una fotografía.

Fue el pasado viernes cuando Levy aunció que seria miembro del reparto de la serie”Star”, y que además, ttrabajaria al lado de sus amigos Billie Woodruff y Queen Latifah.

“No podría estar más agradecido con Lee Daniels y 20th Century Fox por darme la bienvenida a esta maravillosa familia y darme una emocionante razón para volver a la televisión”, escribió el cubano en un post de Instagram.

El estreno de «Star», una serie que gira en torno a tres jóvenes que tratan de abrirse camino en el mundo de la música, esta previsto para el 26 de septiembre, siendo esta su tercera temporada.

Anuncio

William Levy ha tenido excelentes participaciones en telenovelas

como «Mi vida eres tú», «Acorralada», «Pasión»,

«Cuidado con el ángel» y «Sortilegio», entre otras.

Además Levy aprovechó en 2012 su participación en el «reality» «Dancing with the Stars» para presentarse ante el público anglosajón. Ese paso le sirvió para hacerse un hueco en pequeñas producciones de Hollywood como «Addicted» y «Single Moms Club» (ambas de 2014), antes de participar en proyectos de mayor envergadura como «Resident Evil: The Final Chapter» (2016) o «Girls Trip» (2017).

La última vez que Levy tuvo participo en una telenovela fue en un melodrama del 2013 llamado “La tempestad”, en donde actuo junto a la ex Miss Universo Ximena Navarrete, de México.

William Levy siempre ha sido odelo, actor de teatro y de la pantalla chica. Se le conocieron algunos romances con Jacqueline Bracamontes, también con Maite Perroni. Sin embargo actualmente su pareja es Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene hijos, y se encuentra dedicado a sus negocios y a la vez ha incursionado en el cine.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.