3 remedios naturales para combatir la caída del cabello.

0 77

 Para combatir la caída del cabello existen remedios totalmente naturales que pueden ayudarnos con esta afección.

¿Estás al tanto de cuáles son?

Tanto hombres como mujeres, siempre procuramos lucir un cabello abundante y brillante, ya que esto mejora la apariencia, ofreciendo una mejor imagen de nosotros. Sin embargo, muchas personas se encuentran en la lucha contra la caída del cabello.
Por eso, te ofrecemos tres opciones de remedios naturales muy buenos para combatir la caída del cabello.
Sabemos que existen muchos productos químicos que pueden ayudar a hacerle frente a esta afección, pero normalmente estos productos son muy costosos y no todos tienen la posibilidad de obtener, ademas que estos tiramientos pueden tardar mucho tiempo en dar resultados.
En lugar de eso, puedes optar por utilizar estos remedios naturales, que ademas, por sus propiedades, también pueden ayudar a conseguir un cabello abundante y sedoso.

1. Masaje con aceite esencial: 

Los masajes con un aceite esencial para el cabello son muy efectivos para combatir este problema.
Estos masajes incrementan el flujo sanguíneo a los folículos pilosos y fortalecen las raíces.
Pero no todos los aceites sirven para este fin, Entre los que puedes utilizar están: el aceite de coco, de almendras, de oliva, de ricino y de romero.

¿Como aplicarlo?

  • Prepara una mezcla de alguno de los aceites esenciales mencionados junto con aceite de romero. (Este acelera los resultados ademas de aportarle importantes beneficios al cabello)
  • Aplica un poco de la mezcla por todo el cuero cabelludo y comienza a masajear, ejerciendo una ligera presión con los dedos.
  • Realiza este tratamiento una o dos veces por semana.

3. Zumo de cebolla

El zumo de cebolla tiene alto contenido de azufre, eso lo hace muy efectivo para ayuda a mejorar la circulación de la sangre en los folículos pilosos;
así, los regenera y reduce la inflamación. Es por lo tanto, uno de los más efectivos remedios naturales para la caída del cabello.
Otro motivo que confirma su eficacia son las propiedades antibacterianas que contiene, por lo que combate las infecciones del cuero cabelludo que pueden ser causa de la pérdida el cabello.

¿Como es su preparación?

  • Extrae el zumo de cebolla con una rejilla, cuélalo y luego aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo. Dejalo actuar por 30 minutos. Finalmente enjuaga muy bien para eliminar el olor.

4. Remolacha

No solo es muy saludable para el organismo, sino que también el zumo de remolacha es un buen aliado de la salud capilar, puede frenar la caída y promover el crecimiento saludable del cabello.
Por su contenido de hidratos de carbono, proteínas, potasio, fósforo, calcio y vitaminas B y C, la hace muy esenciales para un cabello saludable y fuerte.

¿Cual es la forma de utilizarla?

  • Hervir algunas hojas de remolacha, tritúralas y luego mézclarlas con un poco de henna y forma una pasta.
  • Aplícala por todo el cuero cabelludo, luego la dejas que actúe 20 minutos.
  •  Finalmente enjuaga con abundante agua.
 Es importante que estés consciente de que este tratamiento puede cambiar el tono del cabello, aunque esto seria ideal para cubrir las canas de una forma natural.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.