5 tips para lucir un Cabello sano y fuerte

0 170
Anuncio

Un cabello bello y sano refleja mucho de cuanto nos dedicamos y cuidamos a nosotros mismos.

Esto forma parte de nuestra personalidad, nuestra belleza y hasta nuestra autoestima. Por lo que es muy importante mantener un cabello sano y fuerte para lograr que se vea increíble en todo momento.

Para lograr esto aquí te dejamos 5 tips muy simples pero efectivos para la salud de cabello:

  1. Lleva una dieta rica en proteínas

Las proteínas son fundamentales para el funcionamiento de tu cuerpo y hacen magia un nuestro melena. La queratina y la biotina son vitaminas que ayudan a que tu cabello crezca fuerte y brillante. Estas puedes conseguirlas en alimentos como el huevo, carne, pescado, quesos, legumbres y frutos secos. Comienza a agregar esto a tu dieta y empezarás a ver los resultados.

  1. Cuida tu cabello al teñirlo

Lo que mas se suele decir con respecto a esto es que no te tiñas. Sin embargo, sabemos que a las mujeres nos encanta probar distintos looks y colores, por eso te aconsejamos que mejor pongas atención en lo que pones en tu cabello.

Si quieres cambiar de look, hazlo, pero elige tintes que no contengan amoniaco y que lo hidraten al mismo tiempo.

  1. Trata de mantener el volumen capilar

Un cabello delgado a la larga termina viéndose sin vida, por eso es importante que cuides de su salud para que se vea bonito y fuerte.

Evita los cortes degrafilados si tienes poco y si notas que se cae o no tiene suficiente fuerza prueba usando productos especializados para restaurarlo desde el interior.

Prueba comprando productos capilares que combina investigación, tecnología y experiencia para regresar le este volumen capilar. Así podrás tener un cabello más denso, más fuerte y con más volumen.

Anuncio
  1. Toma colágeno hidrolizado

En estos últimos años el colágeno se ha vuelto un esencial para muchas mujeres. Tiene múltiples beneficios para el cuerpo y el cabello, pues le brinda fuerza y brillo.

Con esto ayuda a que tu melena esté sano desde adentro, a que crezca y de paso ayudará a que tu piel luzca también genial.

  1. No abuses del secador ni de la plancha

La exposición al calor es una de las causas principales de un cabello reseco y hace que, a corto o a largo plazo, se vuelva opaco y sin vida.

Por eso es importante no ser adicta al secador (un poquito no se le niega a nadie). Lo ideal es secarlo con aire frío o tibio y en pequeñas secciones por poco tiempo.

Es decir, no apuntar el secador fijamente sobre un mismo mechón y no moverlo. Te aconsejamos que intentes usar secadores con tecnología de iones, ya que producen un menor daño.

Lo mismo pasa con las planchitas: no las uses todos los días y trata de que la temperatura sea moderada, o podrías quemar (literalmente) la fibra capilar. Antes de exponer tu cabello al calor, no te olvides de protegerlo con algún sérum.

cabello sano y fuerte
Foto: ActitudFem

Proponte a tener un cabello perfecto ¡Anímate! Son consejos sencillos y los resultados te van a sorprender.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.