Coma huevos en la mañana para desayunar.
Comer proteínas al comenzar la mañana lo mantendrá lleno por más tiempo y asegurará su nivel de azúcar en la sangre para que no se estrelle más tarde.
Sentarse menos y caminar más
Especialmente cuando está en frente del televisor. Cuando vea la televisión, su tasa de metabolismo desciende por debajo del nivel normal de reposo, y está más cerca de los niveles de sueño. Cambie los 30 minutos de ver la tv por 30 para caminar al aire libre.
Un puñado de nueces es suficiente
Las modas de los alimento van y vienen, pero las nueces traen un eficaz y probado golpe de proteínas y ácidos grasos omega-3 saludable para el corazón. Un puño de nueces es suficiente para mantener bajas las calorías y la energía.
Concéntrese en una sola tarea.
Elija una tarea primordial y concéntrese completamente en ella durante 10 minutos. Observar cuándo tiene la necesidad de hacer otra cosa, y haga una pausa consecuente sin seguir el impulso.
Agregue elementos de cuidado propio en su lista de tareas pendientes.
Reservar actividades de recarga intencionado en su vida diaria reduce la necesidad percibida de auto rescate («Requiero un trago» o «Necesito un regalo») y asegúrese de hacerlo realidad.
Reflexiona todos los días de tu vida.
Empiece o termine su día con cinco a 10 minutos concentrándose callando en su respiración.
Aplique movimiento físico entre el trabajo y la vida en casa.
Haga una marcha rápida a su automóvil y estacione a una distancia de la oficina como sea posible, realizar una serie de ejercicios cuando llegue a casa, o suba la canción y baile alrededor de la cocina. El movimiento físico puede reducir el estrés relacionado con el trabajo y ayuda a su salud.
No te vayas a la cama molesto.
Las investigaciones muestran que dormir de mal humor no solo perturba su sueño, sino que también es predictivo de problemas crónico de salud 10 años después. Indique mentalmente tres cosas que agradece antes de apagar la luz y quedarse dormido.