8 Pequeñas acciones cotidianas para optimizar tu salud

0 160
Anuncio

 

  1. Coma huevos en la mañana para desayunar.

Comer proteínas al comenzar  la mañana lo mantendrá lleno por más tiempo y asegurará su nivel de azúcar en la sangre para que no se estrelle más tarde.

desayunar huevo es bueno para la salud

  1. Sentarse menos y caminar más

Especialmente cuando está en frente del televisor. Cuando vea  la televisión, su tasa  de metabolismo desciende por debajo del nivel normal de reposo, y está más cerca de los niveles de sueño.  Cambie los 30 minutos de ver la tv por 30 para caminar al aire libre.

CAMINAR ES BUENO PARA LA SALUD

  1. Un puñado de nueces es suficiente

Las modas de los alimento van y vienen, pero las nueces traen un eficaz y probado golpe de proteínas y ácidos grasos omega-3 saludable para el corazón. Un puño de nueces es suficiente para mantener bajas las calorías y la energía.

UN PUNADO DE NUECES CONTROLA LA ENERGIA EN LA SALUD

  1. Concéntrese en una sola tarea.

Elija una tarea primordial y concéntrese completamente en ella durante 10 minutos. Observar cuándo tiene la necesidad de hacer  otra cosa, y haga una pausa consecuente sin seguir el impulso.concentrese en una sola tarea

  1. Agregue elementos de cuidado propio en su lista de tareas pendientes.

Reservar actividades de recarga intencionado en su vida diaria reduce la necesidad percibida de auto rescate («Requiero un trago» o «Necesito un regalo») y asegúrese de hacerlo realidad.

Anuncio

salir a comer con amigos

  1. Reflexiona todos los días de tu vida.

Empiece o termine su día con cinco a 10 minutos concentrándose callando en su respiración.

meditar es bueno para la salud

  1. Aplique movimiento físico entre el trabajo y la vida en casa.

Haga una marcha rápida a su automóvil  y estacione a una distancia de la oficina como sea posible, realizar  una serie de ejercicios  cuando llegue a casa, o suba la canción y baile alrededor de la cocina.  El  movimiento físico puede reducir el estrés relacionado con el trabajo y ayuda a su salud.

ejercicio en la oficina

  1. No te vayas a la cama molesto.

Las investigaciones muestran que dormir de mal humor no solo perturba su sueño, sino que también es predictivo de problemas crónico de salud 10 años después. Indique mentalmente tres cosas que agradece antes de apagar la luz y quedarse dormido.

DORMIR ENOJADO AFECTA LA SALUD

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.