Conoce los beneficios de la remolachas en nuestro organismo.

0 64
Anuncio

Las Remolachas es bueno para la salud.

Las remolachas son un alimento del que vale la pena conocer sus propiedades para así aprovechar cada uno de sus beneficios en nuestro organismo.

Te aseguro que después que leas este artículo comprenderás por que es que anexar las remolachas a tu dieta es tan importan.

Principalmente, debes saber que la remolacha es una hortaliza muy energética, que permite evitar las enfermedades de la sangre, esto debido a que poseen un gran contenido de hierro, además también son muy ricas en azúcares, vitamina C y vitamina B, potasio y carotenos.

La remolacha se puede ingerir incorporadas en ensaladas o comerlas cocidas, cabe destacar que aunque cocidas son muy buena opción, lo mejor y mas recomendable seria comerlas crudas. Pero en el caso de que prefieras cocinarla te aconsejamos hacerla con la piel y ya se la podrás quitar después.

Como dato, las remolachas que vienen enlatadas no son de tan buena calidad como las que se compran en las verduleras.

Anuncio

Por las propiedades que poseen las remolachas, ingerirlas ayudan a evitar el estreñimiento y las hemorroides. También sirve para mejorar la función hepática y las infecciones en la vejiga urinaria.

Los médicos indican que para las dietas de las personas con anemia o que están en una etapa convaleciente, es aconsejable que no falten las remolachas en sus respectivas dietas. En ente último caso puedes licuarlas y consumir su zumo, además puedes mezclarlo con otras frutas si así lo deseas.

La remolacha de huerto, nabo de sangre o remolacha roja es muy común en diferentes partes del mundo. Sus hojas son ricas en vitamina A y las raíces en vitamina C.

Las hojas algunas personas las cocinan y las sirven en ensaladas.

La remolacha en particular es rica en folate y ácido fólico, que previenen defectos de nacimiento del tubo neural (nervioso).

Su consumo también ayudan a prevenir enfermedades anemia y cardíacas.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.