Las mejores formas de llenarte de Energía.

0 99
Anuncio

 Te proponemos estos sencillos consejos con los que podrás sentirte con energía renovadas

En ocasiones es normal sentirse cansado y sin fuerzas por influencia del trabajo, los estudios, el entreno, la familia. Y para darle la vuelta a esta situación, toma nota de estos consejos para recargar las pilas y rebosar energía.

Si te sientes cansado y sin ganas de hacer nada; algo está pasando con tu salud y lo más seguro es que tus niveles de energía estén en nivel rojo.

Si bien es cierto que muchas veces nuestro ánimo decae y nos sentimos cansados, todo nos supera, el trabajo, las horas extra, compromisos familiares, los estudios, los entrenamiento, pero es muy

importante que ante esa situación no te dejes llevar por la corriente ni te pongas en modo stand by, y

pon en práctica estos consejos para recargar tus pilas y recuperar toda la energía perdida.

  1. Desconecta y medita

Escárpate a la naturaleza y regalarte un rato de desconexión en la montaña o el mar te llenará de energía positiva. Con ir a una zona con buenas vistas y meditar mirando el paisaje es suficiente. Tómate todo el tiempo que necesites.

Una buena manera de resetearse es haciendo respiraciones profundas, de esta manera el cuerpo se relaja, exhalando el estrés e inhalando energía positiva.

  1. Activa tu cuerpo con ejercicios suaves

Definitivamente una de las mejores maneras de recargar energías es haciendo ejercicio.

Salir a montar en bicicleta, a c orrer, nadar o simplemente caminar durante media hora hace que nuestro organismo produzca dopamina, serotonina y endorfinas, estas hormonas  nos alejan de la ansiedad y nos producen una sensación de energía y felicidad que te dará fuerza para conseguir lo que te propongas.

Anuncio
  1. Sal de la rutina

Todos tenemos algo que siempre hemos querido hacer y por falta de tiempo o por otro motivo no hemos hecho.

Es el momento de tacharlo de la lista de cosas pendientes. Inscríbete a talleres o a clases de baile, cocina nuevos platos, cambia de look, haz excursiones al aire libre o viaja solo o acompañado.

estas son buenas forma de sentirte con más ánimo, además de pasártelo bien y conocer gente nueva.

  1. Toma un descanso reparador.

Descansar es fundamental para sentirse bien. Sin embargo, es tan malo dormir poco como mucho. Descansa por la noche entre ocho y nueve horas.

Si evitas la irresistible siesta después de comer, y además haces algo de ejercicio, conseguirás caer rendido en la cama, tendrás un sueño profundo y reparador cada noche que hará que te despiertes con esplendida energía.

  1. Baja el consumo de grasas y alimentos procesados.

Somos lo que comemos; así que si nuestra alimentación está basada en grasas animales, calorías vacías o en alimentos procesados, tendremos un peor estado de ánimo que si dotásemos al cuerpo de una dieta saludable.

La comida rápida rica en grasas puede reducir los niveles de serotonina; lo que se traduce en una sensación de mayor cansancio y peor estado de ánimo. Evítalas en tu de tu dieta.

Algunos de los síntomas más precisos que nos pueden hacer sospechar de esa falta de energía vital es el excesivo cansancio, tener más sueño de lo normal; la falta de ganas de hacer cualquier actividad social o deportiva, y una apatía generalizada.

Si notas varios de estos signos no dejes pasar ni un minuto más y comienza a aplicar estos consejos.

llenarse de energia

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.