Mujer: consigue el vientre plano deseado con estos consejos.

0 51

En el artículo de hoy te contaremos como

puedes conseguir un vientre plano con deporte,

alimentación, medicina y cirugía estética.

Casi siempre se le achaca el acúmulo de grasa de nuestro vientre a la herencia genética, siendo esto falso. Nuestros hábitos alimenticios y nuestra vida más o menos sedentaria intervienen muchísimo sobre esto.

No es necesario ser un experto en nutrición para saber que hay que eliminar ciertos alimentos de nuestra diera como los rebozados, carne roja o bollería industrial.

El azúcar hay que tratar en todo de mantener a raya, al igual que las bebidas gaseosas y el alcohol.

Y por el contrario, potenciar el consumo de agua, la fibra, las frutas y las verduras.

Con respecto al deporte tampoco es necesario volverse obsesivos con los abdominales, porque podrías hipertrofiar ese musculo y aumentar el volumen y así ya no se podrá lograr el vientre plano deseado.

 ¿Cómo ayuda la medicina y la cirugía estética?

En cuanto a la cirugía estética:

Para el caso de las mujeres que en algún momento ganaron mucho peso y luego lo han perdido y el resultado de eso es mucha piel colgante se usa la abdominoplastia: una cirugía que dura una hora y media y con un ingreso de unas 48 horas.

Tiene un postoperatorio cómodo, y aunque los primeros días no podemos estirarnos, a la semana ya se puede hacer vida normal.

Para el caso de mujeres que han pasado por embarazos sucesivos, se debe eliminar la grasa que ha quedado alojada en el vientre así como volver a reparar la musculatura abdominal.

Como esa musculatura suele tener una separación de entre 2-4 centímetros, solo se tiene  que suturar y unirla.

Los casos de mujeres con acúmulo graso pero con piel de calidad,  se resuelve con una pequeña cirugía con anestesia local y sedación, se trata de una cirugía ambulatoria que se conoce popularmente como lipoescultura corporal.

Al principio la mujer se ve hinchada pero al mes ya se pueden valorar los resultados.

En cuanto a medicina estética:

Importante estar claros de que su papel es de “complemento” a la liposucción.

El velashape es, actualmente el único aparato autorizado por la Federación Americana de Drogas y Medicamentos para tratar la flacidez de la piel que mejorar el contorno corporal.

Se trata de infrarrojos, calor y radiofrecuencia que complementan  el resultado de la liposucción y mejorar la piel de ese vientre plano.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.