La app que te permitirá crear un emoji con tu cara

0 135

Conoce la nueva app que te permitirá crear un emoji con tu cara en cuestión de minutos

Emoji: La mejor manera de expresarlo todo.

El mundo tecnológico sigue avanzando en su afán por complacer a los usuarios, y  con el auge de las ‘apps’ de emojis, muchas son las ofertas disponibles en las tiendas de descargas.

Aunque hoy en día existen aproximadamente 2.500 emojis con características para todos los gustos, encontrar alguno personalizado, es algo complicado.

Es por ello que la compañía Google había lanzado la aplicación Google Allo, que se caracteriza por sus mini stickers que pueden ser parecidos a ti.

Sin embargo, el lanzamiento de esta app no resultó exitosa, por lo que la empresa decidió probar con otra e hizo el lanzamiento de su Gboard, el teclado oficial de Google.

Está disponible para los dispositivos que utilizan iOS o Android, el cual ofrece una opción con la que puedes crear un emoji personalizado con tu rostro.

El mundo tecnológico sigue avanzando en su

afán por complacer a los usuarios.

App para crear emoji
Utilizarlo es muy sencillo, solo tendrás que  tomarte una foto para que seguidamente las redes neuronales de Google diseñen la figura que más se asemeje  a tu tono de piel, peinado y accesorios.
Para crear estas miniaturas, tendrás que ir a la sección de stickers en el teclado, posteriormente seleccionar la opción “Crear nuevo paquete Tus miniaturas”
Gboard generará automáticamente los tres paquetes de mini stickers que luego pueden ser personalizados con un editor.

Disponibles para sistemas operativos iOS y Android.

Lo mejor de todo esto es que esta app no tiene ningún costo y se encuentra disponible para todos los smartphones que contengan sistemas operativos iOS y Android.
Cabe destacar que el teclado podrá tener la opción de guardar estas miniaturas para que puedas enviarlas en cualquier aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.