La línea de ropa que absorbe el olor de los gases

0 68

Te sorprenderá la nueva línea de ropa que absorbe el olor de los gases.

 ¿A quién se la regalarías?

Recientemente la empresa Shreddies, cuya sede principal está ubicada en Reino Unido, ha desarrollado la primera línea de ropa diseñada para acabar con el hedor de los gases.
La línea abarca ropa interior, distintos modelos de pijamas, un cojín y hasta  un pantalón que es capaz de eliminar los malos olores procedente de los gases.
El invento se debe gracias a un tejido de carbono ubicado entre capas de tejido convencional.
La compañía explicó, a través de un comunicado en su página web, que todas sus prendas cuenta con un revestimiento de carbón activo,
Tiene la capacidad  de atrapar, neutralizar y absorber todos los olores provenientes de los gases corporales.

Señalan en su comunicado que:

«Es la manera perfecta de tratar los problemas de la flatulencia».

 Inspirados en purificadores y filtros de aire

Hoy en día un alto número de purificadores y filtros de aire domésticos se decantan por el carbón activo con el fin de absorber todo tipo de olores y gases.
Es por ésta razón, y después de analizar la eficacia de estos dispositivos a la hora de contrarrestar el mal olor, la compañía británica decidió convertir a este principio en su ingrediente número uno para hacer frente al hedor de las flatulencias.
Sin embargo, es importante aclarar que no estamos frente a  producto perfecto.
Por esa misma razón, la compañía ofrece varios consejos para que el pantalón pueda cumplir con su objetivo sin ningún problema:
«Para evitar que la flatulencia se escape alrededor del filtro, le recomendamos que permanezca con las piernas juntas y trate de dejar salir el aire lentamente».

Shreddies explica cómo contrarrestar los olores de las flatulencias

Con el objetivo de evitar momentos incómodos y olores indeseados, la compañía también aconseja a los usuarios que mantengan las rodillas juntas a la hora de dejar fluir la flatulencia para que pueda escaparse a través del panel de carbón:

«Mientras los pantalones se ajusten correctamente, el filtro debería absorber todos los malos olores que se escapan de tu cuerpo»

Según afirman desde Shreddies, las prendas reactivan su capacidad de filtrar el mal olor con cada lavado.
Por lo tanto, si te tiras una flatulencia segundos después de que el filtro haya cumplido su función, es probable que no tenga la misma eficacia.
Respecto a la vida útil del producto, la compañía ha dado a conocer que la tecnología implementada en estos pantalones (a la venta desde 100 libras) deja de ser eficaces pasados los tres años.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.